…en La Sonrisa Eléctrica

 

1) Comprar una bici eléctrica es una decisión importante, asesórate bien antes de hacerlo.

 

En La Sonrisa Eléctrica te podremos asesorar sobre la bici eléctrica  más adecuada para ti en función de tus necesidades, de tu físico y de tu presupuesto. Nuestra vocación es el servicio al cliente y para nosotros la relación con un comprador de bici eléctrica es de largo plazo. Sabemos que volverás.

 

2) Porque somos especialistas en bici eléctrica y nos encantan.

Las bicis, en general, son nuestra pasión, las eléctricas nuestro capricho y necesidad. Trabajamos con lo que más nos gusta desde hace casi 5 años y conocemos las mejores marcas del mercado, además de haberlas probado personalmente casi todas. Podremos resolver todas las dudas que nos planteas.

 

3) Puedes venir a probarlas cuando quieras.

Estamos en un entorno privilegiado para ello. Si no vienes en bici, estamos al lado del metro y si lo hace en coche, tenemos facilidad de aparcamiento total. El anillo verde está solamente a unas decenas de metros de nuestra tienda. No hay sitio mejor para venir y probar una bici eléctrica. Llámanos o mándanos un email y te reservamos una para que la pruebes personalmente.

La Sonrisa Eléctrica - bici eléctrica

4) Financiación, seguro, impuestos…

Te podemos ayudar a conseguir la mejor financiación para que comprar tu bici sea más fácil.

También te podemos ayudar a asegurar tu bici en las mejores condiciones de mercado.

Y si resides fuera de España o en Canarias, también te gestionamos tu compra “tax free”.

 

5) Después de la venta, la post-venta.

Nuestra relación no acaba con la venta, te ayudaremos con la gestión de las garantías y nuestro taller siempre estará a tu disposición para el mantenimiento de tu bici. Tu bici va a necesitar un mantenimiento especializad0 y en La Sonrisa Eléctrica te daremos el servicio que necesitas. Estamos a tu disposición.