Más allá de las bicicletas eléctricas

La Sonrisa Eléctrica nació de la mano de tres socios – Andrés, Jaime y Rodrigo -apasionados por la bici, en concreto las bicicletas eléctricas, la movilidad sostenible y por la idea de construir un proyecto que fuera más allá del mero interés económico. En 2015 se incorporó un socio nuevo, José Luís, que comparte las mismas pasiones que nosotros.

La Sonrisa Eléctrica

Creemos firmemente que la bicicleta está llamada a ser un elemento muy importante de nuestras vidas, tanto en su faceta de elemento de ocio y disfrute, como de elemento de transporte, especialmente si hablamos de bicicletas eléctricas.

Y si hablamos de bicicletas eléctricas, cuando arrancamos este proyecto, hace ya más de cuatro años, casi nadie sabía lo que era una bicicleta eléctrica, todo el mundo pensaba que era una moto o algo similar una bicicleta estática. Ahora es raro el día que salimos a la calle y NO vemos una bici eléctrica por las calles de nuestras ciudades, incluso ya existen servicios de alquiler público de bicicletas, que han ayudado a normalizar mucho el tráfico de nuestras ciudades. Poco a poco se empieza a conducir de otra manera y la bici tiene mucho que ver en esto.

Cuando en muchas de las ocasiones que alguien probaba una bicicleta eléctrica por primera vez, todos volvían con una sonrisa en la cara, de sorpresa, de alegría… por eso nació “La Sonrisa Eléctrica“….  por no hablar de todas esas personas que por lesiones, o simplemente por edad, pensaban que lo de hacer kilómetros con la bici ya no era lo suyo, y ahora las bicicletas eléctricas les han devuelto la sonrisa, una sonrisa eléctrica 

Nos gusta pensar que nuestra tienda es diferente, por eso las bicis que tenemos no son las mismas que te vas a encontrar en macro-tiendas (estupendas tiendas, por cierto),  ni el servicio va a ser el mismo, ya que nos gusta pensar que todos nuestros clientes pueden ser nuestros amigos. El sector de la bicicleta no es estático, ni mucho menos, como tampoco lo es la sociedad y las nuevas necesidades de desplazamiento que vamos a tener los habitantes de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla… la bici ha venido (en realidad, vuelto) para quedarse.

Comparte con nosotros este proyecto. Te esperamos en La Sonrisa Eléctrica.

¿Qué mas hacemos?

www.lasonrisaelectrica.org (Hazte amigo y participa con nosotros de este proyecto).

www.debicio.com (nuestra tienda de bicis online)

 “No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.  Anónimo